Productos
 
 
  Templado Plano
 


El cristal templado plano EUROGLAS™ es aproximadamente cuatro veces más resistente contra un impacto que un cristal recocido con el mismo espesor y configuración. Cuando se rompe, un cristal templado se fractura en pequeños fragmentos que reducen las posibilidades de un accidente grave comparado con lo que pasaría con un cristal recocido

Nuestros cristales templados cumplen con todas las normas nacionales e internacionales de seguridad.

 

 
  Caracteristicas técnicas Aplicaciones
 
 

El color, composición química y propiedades de transmisión de luz del cristal permanece sin cambio después del proceso de tratamiento térmico. Las propiedades físicas del cristal, tales como la resistencia a la compresión, dureza, gravedad específica, punto de reblandecimiento, conductividad térmica, transmitancia solar y coeficiente de expansión, también permanecen sin cambio.

EL PROCESO DE TEMPLADO
El cristal recocido se calienta a una temperatura de aproximadamente 621°C y posteriormente se enfría rápidamente. Este enfriamiento se hace de manera cuidadosa y controlada por un flujo de aire (también conocido como “quenching”), que enfría uniformemente ambas superficies del cristal simultáneamente.
   
 
   
EUROGLAS TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013